Así fue como sorprendieron a gente rumbeando en fiestas clandestinas en Bogotá, en medio de la cuarentena
11 enero, 2021
EE.UU actualizó las razones para decretar a Cuba como Estado Patrocinador del Terrorismo
12 enero, 2021

Con victoria sobre Sassuolo, Juventus confirma su recuperación en el Calcio

La victoria de la ´Juve´, lo sitúa que sitúa en la cuarta posición, con un partido menos que el equipo de Milán, quien es el actual líder en la Serie A.

La victoria de la ´Juve´, lo sitúa que sitúa en la cuarta posición, con un partido menos que el equipo de Milán, quien es el actual líder en la Serie A.

Con victoria sobre Sassuolo, Juventus confirma su recuperación en el Calcio

El Equipo de Turín le ganó por 3-1 al conjunto de ‘neroverdi’ , y completa 3 victorias seguidas en la presente Serie A

 

DEPORTES

 

Lunes, 11 de enero del 2021

 

Andrea Pirlo había dicho que,  si la Juventus no ganaba su respectivo partido ante el Sassuolo, los tres puntos que le sacó al Milán de la jornada anterior, no tendrían ningún valor. Con el presente partido el equipo de la Vecchia Signora repunta en la tabla de la liga italiana.

 

Con tantos de Danilo en el minuto 50′, Ramsey  en el 82′ y Cristiano Ronaldo 92′, y el tanto de los ‘neroverdi’ a cargo de Defrel, quien había igualado en el 59′,  confirmaron una victoria que sitúa a la Juve en la cuarta posición, con un partido menos que el equipo de Milán, quien es el actual líder en la Serie A.

 

El partido se encontraba cerrado para los de Turín pero en el 50 vio la luz cuando Danilo se inventó un balonazo de empeine exterior desde 26 metros -al más puro estilo Roberto Carlos- para anotar el 0-1. El tercer gol que marca el ex del Real Madrid como bianconero quien curiosamente le ha marcado dos al Sassuolo.

 

La alegría duró poco para los de Pirlo, cuando  Traoré filtró un gran balón al área, y, Defrel se sacó de encima a Bonucci con un gran control orientado y anotarle  Szczesny con un tiro cruzado en el 58′.

 

El tiempo corría en contra de la Juve hasta que, un disparo al exterior del poste de Chiesa en el 67′ y un gol fallado a bocajarro por Cristiano Ronaldo en el 73′ habían sido sus dos únicas acciones de peligro en la portería de los verde y negros.

 

La Juventus se encontró con el 2-1 en el 82′. Frabotta sirvió un centró al área, y, cuando, Chiriches dudó a la hora de despejar para que Ramsey marcara su primer tanto en la presente liga.

 

En el minuto 92′, Cristiano Ronaldo sentencia la serie, en un mal partido para el portugués quien con este gol encontró su recompensa, tras un pase del Brasilero Danilo desde el campo de negro y blanco para que el CR7 hiciera el resto después de buen control se casa un buen disparo cruzado.

 

El ex- Manchester y Real Madrid,  lleva 15 goles logrados en 12 partidos jugados, alejándose de Romeu  Lukaku (12) en la lucha por el título de Capocannoniere (máximo goleador).

 

Además, Cristiano se acerca  a Josef Bican como máximo goleador de todos los tiempos. Sólo dos goles separan de la gloria. El portugués registra 760 a su paso por Sporting CP, Manchester United, Madrid y Juve y el ex del Slavia alcanzó las 762.

 

Redacción Deportes

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

 

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIA

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full