SIETE MUERTOS EN ARGELIA, CAUCA
Hallan siete cadáveres a un costado de una vía de Argelia, Cauca.
3 julio, 2018
Pareja asesinada en Sabanalarga.
Sicarios hacen de las suyas en Sabanalarga
4 julio, 2018

Con un pésimo arbitraje Colombia fue sacada del Mundial de Rusia

COLOMBIA VS INGLATERRA.

Con este gol de cabeza colombia logró empatar el partido ante Inglaterra, pero al final no se pudo superar la prueba de los tiros desde el punto penal.

Con un pésimo arbitraje Colombia fue sacada del Mundial de Rusia

 

Un partido para ‘moler uñas’  el que protagonizaron Colombia e Inglaterra en Moscú.   Harry Kane desde el tiro penal impartió el 1-0, pero Yerry Mina empató el juego en un tiro de esquina. Un buen partido que fue empañado por un mal pito. Desde el punto penal se definió el paso a la siguiente ronda. 

 

DEPORTES

Martes 3 de julio del 2018

 

Con un polémico penal la Selección de Inglaterra empezó ganando el partido. En el minuto 57, después de la ejecución del cobro desde el punto blanco y ejecutado por Harry Kane los ingleses se pusieron en ventaja.

Todo se originó en un tiro de esquina desde la derecha del rectángulo. Cuando el balón caía en el área de David Ospina el delantero inglés se fue al piso supuestamente agarrado y empujado por el defensa colombiano Carlos Sánchez. Es cuando el juez, sin dudarlo, señaló el punto la pena máxima. La falta nunca existió, así coincidieron en afirmar expertos después de ver la repetición de la escena en televisión: no se percibe al menos un agarrón por parte de Sánchez al delantero capitán de Inglaterra.

Es que no solo fue este desacierto, el arbitraje del norteamericano Mark Geiger ya tiene el más amplio cuestionamiento. Minó al equipo cafetero con una seguidilla de tarjetas amarillas y frenó la circulación del balón con dudosas faltas en su mayoría en contra de los colombianos.

Para Inglaterra no fue nada fácil vencer a los gladeadores colombianos. Durante los 90 minutos reglamentarios el juego quedó en tablas 1-1 en el Spartak Stadium de Moscú. No obstante, en la definición desde el punto penal los ingleses salieron victoriosos con un 4-3 frente a los cafeteros.

En el primer tiempo fueron varias las acciones peligrosas que se juntaron ante el pórtico defendido por David Ospina, quien tuvo una excelente actuación en este partido eliminatorio.

Los dirigidos por José Pékerman lograron después de varios intentos el gol del empate que vino de una pelota quieta. A los 93 minutos Yerry Mina conquistó la paridad con un cabezazo al piso después del cobro que levantó Juan Guillermo Cuadrado.

Hubo que jugar entonces 30 minutos extras, que no fueron menos angustiosos en los que los colombianos se volcaron al área inglesa, pero no se pudo concretar.

Terminado esta media hora extra vino entonces la definición desde el punto blanco y es cuando David Ospina logra una de sus más aplaudibles hazañas, atajar el cobro de Jordan Henderson.

Pero la esperanza se empezó a desinflar cuando Mateus Uribe cobra con fuerza y el balón se estrella contra el palo.

Aumentó la tristeza posterior al cobro de Carlos Bacca, un goleador al que los colombianos le tienen confianza, con el que dilapidó otro gol dejando las cifras en contra del sueño patrio.

Colombia se despidió aplaudido, pero el Mundial Rusia 2018 continúa y el seleccionado Ingles después de este triunfo se enfrentará este sábado con Suecia en el estadio de Cosmos Arena de Samara.

Redacción Deportes
saladeredaccion@elhomenoticias.com

 

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full