American Music Awards
Tenemos la lista de los ganadores del American Music Awards 2020
22 noviembre, 2020
Gerardo Enrique Naranjo Salazar
Este es el mejor concejal 2020 de Colombia, lo condecoraron en Bogotá por su ejemplar labor por Cartago
22 noviembre, 2020

Con la confirmación de las lesiones de Piqué y Sergi Roberto, aumentan los inconvenientes en Barcelona.

El central azulgrana se retiró en el minuto 62 por una acción en la que disputaba la pelota con el argentino Ángel Correa que venía al lado de Jordi Alba quien cayó sobre su rodilla derecha.

El central azulgrana se retiró en el minuto 62 por una acción en la que disputaba la pelota con el argentino Ángel Correa que venía al lado de Jordi Alba quien cayó sobre su rodilla derecha.

Con la confirmación de  las lesiones de Piqué y Sergi Roberto, aumentan los inconvenientes en  Barcelona.

Tras el lamentable diagnóstico de Piqué, ahora el técnico Koeman sólo cuenta con un defensor para asumir la responsabilidad de cuidar el área. La lista de los no disponibles ha ido creciendo en la plantilla ‘azulgrana’.  

DEPORTES

Domingo, 22 de noviembre del 2020

Los jugadores Sergi Roberto y Gerard Piqué se suman a la extensa lista de lesionados del conjunto azulgrana, lo que pinta como en una difícil temporada  para el club español.

Después que se emitiera un comunicado oficial, en el que se anunció lo que se temía, que los problemas por temas de fuerza mayor no cesan en el FC Barcelona.

El central del cuadro catalán se retiró con una expresión de dolor en una pierna en el partido contra el Atlético de Madrid. Se confirmó luego que padece un esguince de grado tres en el ligamento lateral interno y una lesión parcial del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, es lo que detalló el parte médico. Ante este informe médico se contempla que su regreso a las canchas sea hasta dentro de 5 meses

Los dirigidos por Ronald Koeman, que ahora cuenta en la posición de los centrales con Clement Lenglet,  es el disponible del primer equipo.

Publicidad de noviembre

Dale clic aquí: Amor por Colombia

El central azulgrana se retiró en el minuto 62 por una acción en la que disputaba la pelota con el argentino Ángel Correa, quien venía al lado de Jordi Alba y  cayó aparatosamente sobre su rodilla derecha.

Piqué salió del campo con visibles molestias de dolor y  fué sustituido por el norteamericano Sergiño Dest.

Por lo tanto, con la baja de Sergi Roberto, quien se convierte en el sexto bajón. Es la  lista de ausentes por lesión la que se une Sergio Busquets y Ansu Fati. Se adiciona a esta relación la del uruguayo Ronald Araujo y la del francés Samuel Umtiti.

Redacción Deportes

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full