Abogado Diego Cadena
Al abogado Diego Cadena un juez le negó la libertad
3 diciembre, 2020
Diputado Rafael Ramírez Colina.
Inundaciones de aguas negras en las calles de Maracaibo, temor por enfermedades
3 diciembre, 2020

Clasificó Junior de Barranquilla, desde el punto penal, para la siguiente fase de la Copa Sudamericana

Junior de Barranquilla.

Los jugadores de Junior muestran la camiseta con el número 100, el número de partidos que completó Gabriel Fuentes con el equipo. (Foto: cortesía @JuniorClubSA).

Clasificó Junior de Barranquilla, desde el punto penal, para la siguiente fase de la Copa Sudamericana

 

El equipo de la arenosa está en los cuartos de final, entre los 8 mejores de la Sudamericana.  En el cobro desde el punto blanco junior logró la ventaja, de 2-4. Ahora deberá enfrentar al Coquimbo Unido, también de Chile.

 

DEPORTES

Jueves, 3 de diciembre del 2020

 

Los 90 minutos reglamentarios del partido, el  que Junior jugó frente a la Unión la Calera terminó con victoria para el equipo chileno, 2-1. Lo que puso la serie en un empate, 3-3.

Los goles de Unión la Calera durante el tiempo reglamentario los onotó Fernando Cordero Fonseca al minuto 45 y el segundo lo hizo Juan Leiva, en el 59. El gol que empató las cifras lo ofreció Miguel Ángel Borja, en el primer minuto de juego.

Hubo una situación perturbadora en el encuentro, las tarjetas rojas que sacó el árbitro en contra de los barranquilleros. El central obligó a la salida del juego de Teofilo Gutiérrez en el 84 del tiempo, y en los minutos extras también expulsó a Larry Vásquez.

 

Así fueron los cobros desde el punto penal

El juez central indicó que se jugaría cinco minutos adicionales, y cuando el tiempo se agotó se ubicó el balón en el punto penal.

El primer cobro estuvo a cargo del cuadro chileno, lo pateó Stefannelli, muy suave, se lanzó Sebastián Viera y lo atajó.

Después vino Miguel Ángel Borja para Junior, y este si sacó su casta de goleador, por el centro y arriba, para el 1-0.

El ‘Chiki’, como le llaman a Fernando Cordero, del equipo local, hizo un excelente remate cruzado al palo contrario del escogido por Viera. Entonces el tablero marcaba el 1-1.

Le tocó el turno a Sherman Cardenas. Muy tranquilo, quien hizo un suave amague, el arquero se movió al palo izquierdo y la acomodó por el palo derecho, para el 1-2

El equipo chileno volvió a errar su oportunidad, Vilches mandó un zapatazo que se fue por encima del horizontal. Seguía la diferencia a favor de los colombianos, con el 1-2.

Llego el cobro del ‘Tutunendo’ Valencia, quien lo aseguró por el medio. El arquero se la jugó hacia el palo derecho. 1-3.

Los chilenos eligieron a Rodríguez, que decidió mandar el balón al  palo derecho, Viera se lanza a la izquierda, y el tablero indica entonces que estaba un 2-3. Tenía que Junior fallar su cobro para que la serie de penales continuara.

Pero Gabriel Fuentes le dio la tranquilidad y la satisfacción de pasar a los cuartos de final. Cobró fuerte al centro y las cifras quedaron en 2-4 a favor del visitante.

Ahora el Junior de Barranquilla se enfrentará con otro equipo chileno, el Coquimbo Unido, en el desarrollo de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Redacción Deportes

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

 

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full