OMS afirma que la comida no es fuente de contagio a pesar de los rastros encontrados en pollo
14 agosto, 2020
Deyanira Ardila
Formularon pliego de cargos a la exalcaldesa de Barbosa
15 agosto, 2020
El 2-8 de la Champion

Así quedará escrito para la historia del fútbol, que el Bayern Munich pasó por encima del Barcelona en un partido de la Liga de Campeones de la UEFA.

Barcelona vs Bayern Munich: ocho humillaciones que nunca olvidarán los hinchas ‘culés’

El club blaugrana jugó hoy el peor partido de su historia. Pareció increíble, que el llamado mejor equipo del mundo resultase abatido de esa manera, con una goleada. Hasta Piqué ofreció su cabeza, si se necesita una renovación. Desde ya se está hablando de despidos y nuevas contrataciones.

 

DEPORTES

Sábado, 14 de agosto del 2020

 

Los ojos frente a millones de televisores no se querían perder los cuartos de final de la Liga de Campeones. Un verdadero clásico europeo: Bayern Munich frente al Barcelona, en un estadio neutral, en Lisboa, Portugal. Dos equipos pentacampeones en su región. Los hinchas del buen fútbol estuvieron expectantes ante el duelo de dos estrellas, Lionel Messi y Robert Lewandowski.

Hubo mucha tensión antes del partido, como toda una final. Incluso, horas antes el ‘Rey’ Arturo Vidal lanzó un desafío muy polémico: “El Bayern mañana no va a jugar contra un equipo de la Bundesliga, juega contra el Barça, el mejor equipo del mundo”.

Sin embargo, esto no intimidó a los once del Bayern, todo lo contrario, desde los primeros minutos salió a arrasar, una ‘máquina bien aceitada’

El rostro del técnico del Barcelona, Quique Setién, refleja el peor momento en la historia de su equipo.

El primer gol llegó a los cuatro minutos del partido, y fue por el lado del equipo alemán, lo anotó Tomas Müller. Desde ya se empezó a consumar la debacle del Barcelona.

El segundo estuvo a cargo de Perišić, después vino el tanto de Gnabry, otro de Kimmich, Lewandowski y Countinho. Los del azulgrana achicaron la diferencia con un autogol, de Alaba, y un gol de Suárez en el minuto 57.

El primer tiempo terminó con una marcada diferencia, cuatro goles frente a dos. En el primer tiempo el equipo de Alemania marcó cuatro tantos y todos de factura.

Ahora los hinchas escudriñan en busca de los culpables de semejante vergüenza, de la que no se pueden escapar ni  el técnico Setién, ni el llamado mejor jugador del mundo, Messi. 

Lionel Messi.

Esta imagen de Lionel Messi, derrumbado frente una realidad, que el Bayer pasó por encima de su equipo, en el minuto 83:09 la diferencia ya era insuperable.

Los seguidores del cuadro español se mostraban semanas antes del encuentro recelosos, hasta se hablaba de que se necesitaba «una renovación de urgencia».

Lo más curioso de este hecho, que quedará enmarcado en los libros del fútbol,  es que el Barcelona gastó 400 millones de euros en tres futbolistas. Dos de ellos no fueron titulares y el tercero fue cedido en préstamo al equipo que los habría de humillar, hablamos de Coutinho quien anotó dos de los ocho goles. 

 “Vergüenza es la palabra. Nadie es imprescindible. Tocamos fondo. Si me tengo que ir, me voy”, expresó Piqué después de ese peor momento de su carrera. 

 

 

Redacción Deportes

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

 

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

 

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full