Carro accidentado
Un auto cayó desde un edificio de parqueaderos hacia una piscina en Medellín
27 junio, 2023
Juan Guillermo Cuadrado
Termina la historia de Juan Guillermo Cuadrado en la Juventus, se va a final de mes
27 junio, 2023

Otro club que entra en la puja con Real Madrid por el pase de Mbappé

Kylian Mbappe

La decisión de extensión del contrato ‘Kiki’, no desespera a los dirigentes ya que vendiéndolo no sería un impedimento buscar compradores interesados en el francés.

Otro club que entra en la puja con Real Madrid por el pase de Mbappé

El talentoso jugador francés podría ser traspasado en el actual mercado de pases, tras el ultimátum desde Qatar. Además, al interés del equipo merengue se le suman otros interesados más, por lo que el futuro del francés genera gran expectativa.

DEPORTES 

Martes, 27 de junio del 2023

Preciso cuando los dirigentes del PSG dieron su ultimátum a Kylian Mbappé, de definir su futuro, de quedarse con club parisino o ser vendido  a otro equipo aprovechando el mercado actual de pases.

El contrato de Mbappé va hasta el 31 de junio del 2024. Pero, sumado a esto, hay varios clubes que tienen en la mira al talentoso jugador francés, entre estos el ya conocido interés del Real Madrid.

Desde Qatar el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi envió un mensaje al delantero, que los directivos no quieren que se tarde en su decisión, para definir la nómina para la próxima temporada.

Entre tanto, el club francés está definiendo la llegada de Luis Enrique a sus filas. A esto se le suma que tampoco está clara la permanencia del brasileño Neymar. Todo esto es una total incertidumbre que aún no saben quién se queda o quien se va.

Se comenta, entonces, que a la puja por los derechos del jugador también entró el Liverpool, equipo que estaría ofreciendo una millonaria cantidad para quedarse con el delantero.

Esto qué significa, que esto pondría en el mismo equipo al colombiano Luis Díaz con el francés Mbappe.

Marco Kirdemir, agente de la FIFA, que bien conoce de cerca la situación de Kylian Mbappé ha dicho que el Liverpool hizo una oferta de 250 millones de euros al PSG por los derechos deportivos del crack de la Selección de Francia.

Redacción Deporte

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias

 

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full