Vicepresidenta de EE.UU y Presidente de México discuten temas migratorios
7 mayo, 2021
Una inmensa ciudadanía caleña salió a las calles a protestar en contra de los violentos, del vandalismo y el saqueo.
Miles de caleños salieron a las calles a protestar contra el vandalismo y el bloqueo, buen ejemplo
8 mayo, 2021

Análisis de los equipos colombianos en la tercera jornada de la Copa Libertadores

Análisis de los equipos colombianos en la tercera jornada de la Copa Libertadores

Análisis de los equipos colombianos en la tercera jornada de la Copa Libertadores

Análisis de los equipos colombianos en la tercera jornada de la Copa Libertadores

Finalizada la fecha tres en la fase de grupos del torneo continental, los resultados para los clubes colombianos, dejaron mucho que pensar de cara a lo que queda del campeonato.

 

DEPORTES 

Viernes, 7 de mayo de 2021

 

Tras una jornada atípica en el país, en el que hubo cambios de sede a causa de las situaciones de desorden público en las ciudades, los 4 equipos colombianos que se encuentran en disputa de la Copa Libertadores, no ganaron, en sus compromisos.

Nacional vs Argentinos Jr (0-2)

En un juego que se dio en el estadio Manuel Ferreira que es la casa del Olimpia de Paraguay, el equipo colombiano tenía que jugar como lo local ante un Argentinos Juniors que prácticamente dio una catedra de buen Futbol a los dirigidos por Alexandre Guimaraes. Los argentinos fueron los dueños del juego y manejaron todas las acciones, Gabriel Arevalos anotó todos los dos goles en el minuto 18 y en el 80. Nacional, sufrió la expulsión de Emanuel Olivera en el 71.

Junior vs Fluminense (1-1)

El equipo Barranquillero no terminó todo el partido con la misma ímpetu con la que arrancó y no supo cómo sostener la ventaja obtenida, con el gol de Miguel Borja en el minuto 11 de penal, gracias a una falta cometida a Gabriel Fuentes. Pero en un tiro de esquina cobrado por Fred Kayky en el minuto 20 corbó al segundo palo de Viera para poner la igualdad. A partir de este momento, el juego se puso más parejo, y el equipo colombiano estuvo falto de ambición por ir a conseguir la victoria ante los brasileros en tierras ecuatorianas.

Santa Fe vs River (0-0)

El partido se hizo en el estadio de Cerro Porteño, y Marcelo Gallardo, jugó con una nómina alterna, porque está reservando jugadores para el partido que tienen este fin de semana, Harold Rivera a pesar de no estar contento con el cambio de sede hecho por la Conmebol, planteo un partido a la altura de la competición, dado esto, Leandro Castellanos tuvo buenas atajadas. El conjunto capitalino suma 2 puntos y se ubica en la 4 casilla.

La Guaira vs América (0-0)

América tuvo su mirada colocada en el cierre de la tercera fecha de la copa Libertadores, el club caleño esta vez en la dirección técnica de Jersson González, enfrentó a la Guaira, un partido que estuvo parejo, y un juego en el que los venezolanos fueron los protagonistas en los minutos iniciales, teniendo la posesión de balón, pero América poco a poco se fue acomodando en el juego y empezó a acercarse más a la portería rival, sin embargo no fue suficiente para  descontar en el marcador.

Redacción  Deportes 

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full