Alex Saab.
Familiares de Alex Saab insisten ante Jorge Carlos Fonseca, presidente de Cabo Verde, a que medie para su liberación
7 julio, 2020
Gobernador Nicolás García.
En agosto habría elecciones atípicas en Sutatausa, Cundinamarca
7 julio, 2020
Joe Jonas y Sophie Turner

Joe Jonas y Sophie Turner paseando por las calles de Los Ángeles.

Sophie Turner y su esposo Joe Jonas, estuvieron de paseo en Los Ángeles

El día de la independencia, Sophie Turner, de 24 años, y su esposo Joe Jonas, de 30 años, decidieron celebrar su embarazo entre sus parientes más cercanos. Unos días antes de las vacaciones, sus padres llegaron a visitar a Sophie, que pronto se convertirá en madre por primera vez.

 

CULTURA Y ENTRETENIMIENTO

Martes, 07  de julio del 2020.

 

Recientemente, la estrella de «Juego de Tronos», junto con su esposo, mamá, papá y su querida mascota Welsh Corgi, fueron vistos por un paparazzi mientras caminaban por Los Ángeles. La familia de estrellas toma medidas de seguridad que se recomiendan debido a la pandemia de coronavirus, por lo que incluso para caminar en un parque desierto, Joe, Sophie y sus padres fueron enmascarados.

Recientemente, una fuente le dijo a Entertainment Tonight que toda la familia Jonas estaba esperando el nacimiento del bebé.

“Joe y Sophie disfrutan el proceso de preparación para el nacimiento del bebé. Durante el embarazo de Sophie, trataron de mantenerse activos: caminaron mucho e hicieron caminatas. Toda la familia Jonas está ansiosa por la llegada del bebé. Pronto, Sophie debería dar a luz, realmente no puede esperar para ser madre », dijo una fuente cercana a la pareja.

Recordemos que Sophie y Joe se casaron hace un año en Las Vegas después de tres años de relación, y dos meses después organizaron otra fiesta de bodas para amigos en Francia. Turner se dio cuenta de su embarazo en febrero de este año.

Publicidad

Fuente: Free News

Redacción Cultura y Entretenimiento

Contáctanos al correo: elhomenoticias@gmail.com

 

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full