Diputado Rafael Ramírez Colina.
Inundaciones de aguas negras en las calles de Maracaibo, temor por enfermedades
3 diciembre, 2020
Nicolás Maduro.
El dictador venezolano, Nicolás Maduro, pide la intervención de la ONU, para parar las  sanciones y así luchar contra el coronavirus
3 diciembre, 2020

Silvestre Dangond está bien de salud, salió satisfactoriamente de una cirugía gástrica, a la que le sometieron en Barranquilla.

Silvestre Dangond.

El cantante Silvestre Dangond, cuando estaba a punto de ser llevado al quirófano en la Clínica Portoazul, en Barranquilla.

Silvestre Dangond está bien de salud, salió satisfactoriamente de una cirugía gástrica

 

Sus seguidores, los amantes de la música vallenata en Colombia, se mostraron intranquilos cuando vieron la foto que el artista publicó en las redes sociales, con ropas hospitalarias, una bata de un solo uso, gorro y tapabocas. Se temió por su salud, por lo de la pandemia. No obstante, se confirmó que estuvo en un quirófano.

 

ENTRETENIMIENTO

Jueves, 3 de diciembre del 2020

 

Este jueves se confirmó la buena noticia, que el cantante de música vallenata, Silvestre  Dangond, se está recuperando de una cirugía gástrica a la que tuvo que ser intervenido de manera urgente.

Los seguidores estaban preocupados, sobre todo por la pandemia, y más aún por el mensaje que el artista publicó en Instagram acompañando de la fotografía en la que se le veía en lo que parecía una cama de hospital.

“¡He sido fuerte muchas veces, pero esta vez me venció el miedo de desafiar la vida con la solución en las manos!”, fue el mensaje publicó el cantante, con la imagen con vestimenta quirúrgica.

Silvestre Dangond.


El mensaje de Silvestre Dangond en su cuenta de Instagram, cuando anunció que estaba enfermo.

 

Este jueves publicó un mensaje en redes, con el desmiente a las personas que aseguraron que había sido contagiado con COVID-19. Sus palabras se escucharon estando todavía en la cama de hospital.

“Quiero desmentir a las personas que dicen que tengo COVID. Ojalá me hubiese dado para salir de eso, a todo el mundo le está dando leve, pero no. No tengo COVID”, manifestó el cantante.

Además, le agradeció al médico barranquillero que lo intervino quirúrgicamente.

“Se trataba de una úlcera que ya es cosa del pasado. Gracias al doctor Jorge Daes, a su extraordinario equipo y a los cuidados que le han prodigado en la Clínica Portoazul”, manifestó Dangond.

Su mensaje lo grabó en presencia de su abogado, Abelardo de la Espriella, quien los visito en la clínica.

Redacción Noticias de Entretenimiento

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

 

 

 

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full