Benjamin Netanyahu.
Juicio de Benjamin Netanyahu se reanudó después de dos meses de detención
19 julio, 2020
Sergio Fajardo y Francisco Neri.
Empapelan en Estados Unidos a Sergio Fajardo y a sus hermanos, por un presunto fraude y por posibles nexos con alias el Arquitecto
19 julio, 2020

Se alarga el cuento de la retirada del set de Elianis Garrido, ante la acorralada de su compañero Ariel Osorio  

Lo sé todo.

La respuesta de Elianis era que desconocía que la noticia hiciese parte del libreto del programa. (Cortesía: Lo sé todo).

Se alarga el cuento de la retirada del set de Elianis Garrido, ante la acorralada de su compañero Ariel Osorio

 

En un reciente programa de ‘Lo sé todo’, que se emite en las tardes del Canal Uno, se removió el episodio polémico cuando la actriz y presentadora Elianis Garrido arrastró por los cabellos a Óscar Naranjo en Protagonistas de Nuestra Tele en el 2012. Sin embargo, ella no quiso que se retomara el tema y no ocultó su disgusto.

 

CULTURA Y ENTRETENIMIENTO

Domingo, 19 de julio del 2020

 

 

El compañero de set de Elianis Garrido, ‘el gordito’ Ariel Osorio, en el programa ‘Lo sé todo’, le preguntó a la actriz qué opinaba de los recientes comentarios que había hecho Óscar Naranjo en Youtube sobre la arrastrada de cabello que ella le había pegado en el 2012.

La pregunta, se notó, la agarró de sorpresa, porque su expresión fue demasiado evidente y por supuesto generó muchos comentarios.

 

Garrido siempre ha dicho, en otras entrevistas que no le gusta que le vuelvan a tocar el tema, porque para ella es un tema superado, del que ha puesto su empeño por dejarlo atrás.

No obstante, ‘el gordito’ insistió con el tema y volvió a preguntar, con la excusa de que era bueno que se conociesen las dos versiones del asunto.

 

Publicidad

 

La respuesta de Elianis era que desconocía que la noticia hiciese parte del libreto del programa y que para ella era una sorpresa. Esto porque lo acostumbrado es que media hora antes los presentadores leen el guión.

Eso sí, manifestó que hubo muchas cosas que no salieron al aire en ese programa de RCN Televisión del 2012, de otras agresiones antes de la suya, pero, insistió, nunca se mostraron.

 

En esta encrucijada a la que le sometió Osorio a Eleanis contó con el apoyo de la también exprotagonista del reality, pero en el 2013, Alejandra Serje, quien dijo que sería bueno que Osorio respetara la posición de Garrido, que no la siguiera acosando con el tema.

Pero vino la respuesta del ‘gordito’, que lo hacía en una actitud periodística, que era para conocer la versión de ambos así hubiese pasado tanto tiempo. Además, exhortó a su compañera a que dijera si aceptaría volver a tocar el tema junto a Óscar Naranjo frente a las cámaras.

“Si yo trajera a Óscar Naranjo, ¿podríamos hacer un programa face to face?”, le preguntó Osorio.

“Podrías hacerlo, claro que sí, yo no tengo ningún problema; así como yo también podría invitar a tu expareja aquí al set y tú deberías entonces aceptar la situación, porque he respetado tu vida privada”, le remató Garrido.

Acto seguido, Elianis Garrido sin ocultar su molestia se levantó de su puesto y se retiró del set. Se ha dicho que entre ambos aclararon el incómodo asunto, pero parece que la realidad es otra, que la situación está más caliente que nunca.

 

 

Redacción Cultura y Entretenimiento

Contáctanos al correo: elhomenoticias@gmail.com

 

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

 

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

2 Comments

  1. Rodrigo Triana dice:

    Definitivamente este tipo de estrellitas que no tienen formación académica como ellianis y Alejandra dejan mucho que pensar y el damnificado es el gordito Ariel que si es periodista y profesional en comunicación social. Ojalá se tomen acciones y haya personas con formación y no no mostronas como lo dijo la periodista la negra candela y que ella si debería estar en este programa. Cordial saludo

  2. Luis Francisco dice:

    Que tristeza de Elianis. No cambia esa forma caprichosa y falta de humildad. A ella criticar y poner en tela de juicio a otros personajes le gusta pero asumir un pasado y darle un mejor tratamiento le ha sido difícil. La pregunta de Gordo no tiene nada de malo. EL ARTE DE ARMARSE Y COMPLICARSE A VIDA DE SI Y DE LOS OTROS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full