Presidente Iván Duque anunciando emergencia de la Salud.
Se declara la emergencia sanitaria en Colombia para contener el coronavirus
12 marzo, 2020
PDVSA, nueva sanción.
Fuerte sanción a filial de petrolera rusa Rosneft por hacer negocios con la dictadura de Nicolás Maduro
12 marzo, 2020
Parque temático Disney.

Los cuatro parques temáticos y los dos acuáticos de Walt Disney World es de los más visitados en el mundo. Cuenta con más de 120 atracciones y 140 restaurantes. (Foto cortesía del Blog de parques de Disney).

Por coronavirus Disney cerró sus parques en EE.UU, EuroDisney y sus cruceros

 

Ante el brote de la pandemia la empresa Disney anunció por medio de un comunicado que cierra temporalmente las puertas del icónico Disneyland Park, en California, DisneyWorld en Florida y el parque de París. En las últimas horas se ha anunciado que en solo Estados Unidos van cuatro muertos y se reportan 184 casos del Covid-19.

 

Entretenimiento

Jueves, 12 marzo del 2020.

 

Por la pandemia que impacta al mundo la empresa Disney informó en las últimas horas por medio de un comunicado que cerrará sus más representativos parques de Estados Unidos, esto incluye el de Florida como el de California. También, el EuroDisney  cuya sede es en Francia, además, de una línea de Resorts y los espectaculares cruceros. La medida empezará a regir a partir del próximo 14 de marzo hasta finales de este mes. Esto dependiendo de los resultados de las medidas que adopten los diferentes gobiernos, incluidos el de los EE. UU, para contener el coronavirus.

 

Disneyland, es el segundo parque temático con mayor número de visitas en el mundo.

 

“En el mejor interés de nuestros huéspedes y empleados, estamos procediendo con el cierre de Disneyland Park y Disney California Adventure Park, comenzando desde la mañana del 14 de marzo hasta fin de mes”, manifestó Disney Parks en su comunicado.

 

Es decir que a partir de este sábado estarán cerradas las puertas del icónico parque de diversión en los Estados Unidos.

 

El comunicado aclaró, además, que los hoteles que hacen parte del complejo estarán abiertos hasta el lunes para permitir a los huéspedes que organicen sus viajes de regreso a sus diferentes países o estados.

 

Redacción Noticias de Entretenimiento

Escríbenos  a nuestro correo elhomenoticias@gmail.com

 

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

Y nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full