COVID-19
16.000 personas han muerto en Colombia por el COVID-19
20 agosto, 2020
Rescate.
Mineros atrapados en mina de carbón de Lenguazaque, Cundinamarca, están vivos
21 agosto, 2020
Maluma

Este es un pantallazo del en vivo que realizó Maluma, con al menos 300.000 seguidores que entraron a la red para escuchar el por qué había cerrado su cuenta de Instagram.

No tengo, ni he tenido ningún problema con Neymar: Maluma

El cantante paisa realizó un en vivo este jueves con al menos 300.000 espectadores. En esta transmisión por Instragram el colombiano habló del final de su relación con Natalia Barulich y las razones que lo llevaron a bloquear su cuenta en las redes.

 

CULTURA Y ENTRETENIMIENTO

Jueves, 20 de agosto del 2020

 

A las 10 de la noche de este jueves el cantante Maluma realizó una transmisión en vivo por Instagram en la que puso las cartas sobre la mesa. Habló del final de su relación con Natalia y de su amistad con Neymar.

Sus seguidores le preguntaron la verdad de la letra de su nueva canción, ‘Hawái’, y negó lo que muchos han interpretado:

“Nunca fue inspirada en ningún acontecimiento de mi vida. Sé que muchos de ustedes querían que eso pasara. Pero no es así, yo terminé mi última relación tranquilo, feliz, cada quien lo que tenía que hacer, cada quien se fue por lo suyo. Yo también hice mi vida y quise hacer esta canción en realidad porque sé que muchos nos sentimos identificados. Eso no es porque me pasó a mí”.

Cuando uno de sus fans le preguntó ¿qué pasó con Neymar? Empezó a decir que le parecía grave, sin embargo, lo que dijo después causó sorpresa.

“Pregúntenle a él. Parceros, no se dejen engañar de las redes, de los medios. Hay unos medios de comunicación que inflan la noticia y no ha pasado absolutamente nada. Yo realmente no sé si ellos están juntos, igual no me importa porque cada quien hace su vida. Cada quien hace lo que le da la gana. Si ellos son novios me parece muy bien, me parece correcto”, contó el colombiano.

 

 

Agregó que con la estrella del Paris Saint-Germain (PSG)  no ha tenido ningún tipo de inconvenientes, que si hubiese pasado algo que le disgustara lo hubiese llamado, “porque así somos los colombianos”.

Cuando uno de los espectadores preguntó por el video en el que parecía que Neymar se estaba burlando de él contestó que ese no fue el motivo para haber suspendido su cuenta de Instagram. La explicación que dio es que quería hacer una pausa para el lanzamiento de su nueva producción titulada ‘Papi Juancho’.

 

“Yo no tengo ningún pedo con él, bueno que yo sepa no hemos tenido ningún pedo. Al revés, me siento muy agradecido con él y con todo el equipo”, manifestó cuando se refirió al 10 del PSG.

 

Noticias de Cultura y Entretenimiento

Contáctanos al correo: elhomenoticias@gmail.com

 

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full