Investigan el hallazgo de un artefacto explosivo en sede política de desmovilizados de las FARC en Bogotá
21 enero, 2022
Ayuda militar
Estados Unidos comienza a enviar ayuda militar a Ucrania
23 enero, 2022

Netflix ha confirmado el estreno de la segunda temporada de “El juego del calamar”

The-Squid-Game

La serie surcoreana pertenece a la categoría de franquicias de entretenimiento de Netflix que tienen el potencial de crecer más allá de la plataforma de transmisión

Netflix ha confirmado el estreno de la segunda temporada de “El juego del calamar”

La serie surcoreana ha pasado a la historia como la  más exitosa en esta plataforma mundial.

ENTRETENIMIENTO 

Domingo , 23  de enero del 2022

La plataforma de transmisión Netflix ha confirmado el lanzamiento de la segunda temporada de la serie de televisión de Corea del Sur “The Squid Game”.

 Así lo anunció el viernes uno de los ejecutivos de la compañía, Ted Sarandos, en una entrevista en línea con periodistas, que se transmitió en el canal de Relaciones con Inversionistas de Netflix en YouTube.

“Por supuesto”, respondió Sarandos cuando se le preguntó sobre la continuación de la primera temporada de la serie. “El universo del Squid Game acaba de nacer”.

En su opinión, la serie surcoreana pertenece a la categoría de franquicias de entretenimiento de Netflix que tienen el potencial de crecer más allá de la plataforma de transmisión, en forma de eventos temáticos en vivo, juegos y productos con los atributos de este producto de video.

A fines de 2021, el director de El juego de calamar, Hwang Dong-hyuk, le dijo a CBS que estaba en conversaciones con Netflix para filmar no solo la segunda, sino también la tercera temporada de la popular serie surcoreana.

“The Squid Game” ha pasado a la historia como la serie de Netflix más exitosa. En las primeras cuatro semanas posteriores al lanzamiento el 17 de septiembre, los espectadores pasaron más de 1650 millones de horas viendo esta serie.

La película cuenta sobre un juego de supervivencia secreto en el que las personas cuyas vidas han llegado a un callejón sin salida arriesgan sus vidas para obtener un gran premio en efectivo.

Redacción Cultura y Entretenimiento 

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias.

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full