Al rosarino se le vio saludando a la multitud de personas que esperaban por su llegada desde el lunes, Leo tenia puesta una camiseta con las palabras  "Ici c’est Paris" que quieren decir "Esto es París".
¡Messi ya está en París!
10 agosto, 2021
Los hechos ocurrieron este lunes 9 de agosto de 2021, frente al humedal Juan Amarillo, en el sector de Tibabuyes, en Suba. Foto Cortesía: Prensa TransMilenio.
‘Quemar un bus con pasajeros es un acto criminal que haremos sancionar’: Claudia López
10 agosto, 2021

Mujer estadounidense presentó una demanda contra el príncipe británico Andrew, acusándolo de violencia

Epstein fue detenido por las fuerzas del orden del estado de Nueva York en julio de 2019.

Epstein fue detenido por las fuerzas del orden del estado de Nueva York en julio de 2019.

Mujer estadounidense presentó una demanda contra el príncipe británico Andrew, acusándolo de violencia

El príncipe y sus asesores han bloqueado todos los intentos de resolver este caso durante los últimos cinco años, dijo el abogado de la mujer, David Boies.

 

ENTRETENIMIENTO 

Martes, 10 de agosto del 2021

 

La estadounidense Virginia Giuffre (Roberts), quien afirma que el príncipe británico Andrew cometió violencia sexual contra ella hace 20 años, presentó una demanda en su contra en Estados Unidos el lunes. Esto fue informado a Sky News por su abogado David Boies.

«En nuestro país, nadie, ya sea presidente o príncipe, puede estar por encima de la ley, y nadie, sin importar cuán débil e indefenso sea, puede ser privado de la protección de la ley», dijo Boies.

El príncipe Andrew y sus asesores han bloqueado todos los intentos de resolver este caso sin llevarlo a juicio durante los últimos cinco años. Ya es hora de pedirle cuentas».

Giuffre, que ahora vive en Australia con su esposo y sus tres hijos, afirma que fue víctima del empresario estadounidense Jeffrey Epstein, quien supuestamente la llevó al príncipe.

Afirma que el hijo de Isabel II tuvo una relación sexual con ella tres veces en contra de su voluntad en 2001, cuando solo tenía 17 años. Exige una indemnización al príncipe de 61 años por el daño físico y moral recibido.

El propio duque de York ha negado repetidamente las acusaciones de tener una relación sexual con una niña de 17 años. Nunca ha conocido a Giuffre, y la foto en la que aparecen juntos en compañía de la amante de Epstein, Ghislaine Maxwell, es falsa.

En noviembre de 2019, el príncipe se vio obligado a abandonar sus deberes oficiales en medio de las afirmaciones de Giuffre de que estaba entre varios hombres con los que Epstein y Maxwell la obligaron a tener relaciones sexuales.

Epstein fue detenido por las fuerzas del orden del estado de Nueva York en julio de 2019. Fue acusado de violencia sexual e involucrar a menores en la prostitución.

La fiscalía dijo que había pruebas de que en 2002-2005 organizó visitas a su casa en el barrio neoyorquino de Manhattan de decenas de niñas menores de edad, la más joven de las cuales tenía 14 años.

El proceso penal del financiero en Estados Unidos se dio por terminado tras su suicidio en una celda de la prisión el 10 de agosto de 2019.

 

Redacción Entretenimiento 

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full