LG
LG Electronics gana un 79,5% más hasta marzo, pero advierte del impacto del Covid-19 en sus cuentas.
1 mayo, 2020
Roxana Maracineanu Ministra de Deportes de Francia
La ministra de Deportes de Francia asegura que la actividad de equipo se reanudará «el 11 de mayo»
2 mayo, 2020

La youtuber colombiana Kika Nieto se retira de las redes sociales.

Kika Nieto.

Erika Nieto, conocida como Kika Nieto, confirmó su despedida de las redes sociales después de cinco años activa en la plataforma digital.

La youtuber colombiana Kika Nieto se retira de las redes sociales

A través de su canal de Youtube, Kika Nieto anuncia su retiro de las redes sociales. En el vídeo que título ‘Gracias por todo’, de doce minutos de duración, la influenciadora expone todos los motivos por los cuales tomó la controversial decisión. Esto porque asegura que el odio en redes sociales en su contra hizo que su paz interior se fuera.

 

Cultura y Entretenimiento

Viernes, 01 de mayo del 2020

 

 

Kika Nieto es una de las youtubers más reconocidas en Colombia, sus algo más de ocho millones de suscriptores, a quienes ella llama cariñosamente como “Pingüis”, la han acompañado durante los últimos años y la han posicionado como la celebridad que actualmente es. Sin embargo, el ataque en redes sociales en su contra actualmente resulta inminente, ya sea por su creencia en Dios, o por haber dicho en un polémico video que “toleraba” a los homosexuales, pero que no estaba de acuerdo con sus prácticas.

Sin embargo, ese amor que ha recibido a través de sus redes sociales por parte de sus seguidores, no tuvo la capacidad de eliminar los efectos que las críticas y el odio que viene recibiendo en especial en los últimos meses. Kika asegura que los comentarios y el odio que recibe a diario le han pasado cuenta de cobro y actualmente no se siente bien con ella misma.

Es por eso que la decisión de abandonar los medios sociales la tomó desde el mes de enero, sin embargo, debido a diferentes compromisos contractuales, hasta ahora pudo hacerlo oficial: “Voy a dejar las redes sociales, no sin antes darles las gracias. Esta ha sido la experiencia más loca, bonita y edificadora que he tenido en mi vida”, dijo Kika en su video.

La youtuber asegura que no regresará a las redes sociales hasta que sienta que no está en juego su paz interior y que volverá en el momento en el cual sienta que su felicidad no depende de los comentarios de la gente. Ya que asegura que su paz interior no existe actualmente gracias al odio desmedido hacia ella en las redes sociales.

Kika II.

La última publicación de la youtuber Kika Nieto en su Instagram.

La youtuber hace una reflexión a lo largo de su vídeo, aclarándole a sus suscriptores que las personas realmente no llegan a dimensionar la magnitud y las consecuencias de sus palabras cuando envían comentarios de odio hacia otras personas: “Siempre nos resulta más fácil enviar comentarios feos que lindos. Pero a fin de cuentas esos comentarios hacen algo en las personas, por más fuertes que ellas sean”.

A pesar de ello, Kika asegura que su fortaleza la ha encontrado solo en Dios: “Cuando me alejo de él, me siento débil y cuando me vuelvo a acercar a él, me siento fuerte”. Y además, aseguró: “Le he estado subiendo mucho el volumen a lo que las personas dicen que soy y le he bajo el volumen al único que realmente sabe quién soy yo y cuál es mi propósito aquí”.

Kika asegura que no puedo seguir viviendo la vida como si las cosas no le afectaran. Ella recomienda que justo por eso es necesario que las personas se construyan a través del amor y que sean más cuidadosas en la forma en la cual se expresan de otras personas: “Si quieres modificar algo, el modo nunca va a ser insultar”.

Kika finaliza aclarando que en la única cuenta en la que va a estar activa es en un Instagram donde publica imágenes reflexivas en torno a Dios. Además, le da un parte de su tranquilidad a sus seguidores mientras les aclara que no está deprimida, solo quiere dar un paso atrás para poder reflexionar acerca de todo lo que le aqueja actualmente. Se despide con nostalgia, pero asegura que cuando regrese, lo hará con la convicción de que el tiempo que se tomó será necesario.

Redacción Cultura y Entretenimiento

Escríbenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

 

 

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

 

Banner Empresa de Licores de Cundinamarca.

Banner Empresa de Licores de Cundinamarca.

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full