Donald Trump Y Joe Biden
‘Estados Unidos podría convertirse en una segunda Venezuela, si gana Biden’: Trump
19 agosto, 2020
Iván Lalinde.
Murió el padre de Iván Lalinde por el coronavirus
19 agosto, 2020

Neymar celebró la victoria del PSG al ritmo del ex de su actual novia.

La burla de Neymar que provocó que Maluma suspendiera su cuenta de Instagram

Los seguidores del artista están viendo la celebración como una provocación del jugador del PSG contra el cantante colombiano. Es que el 10 del Paris Saint-Germain festeja su paso a la final con la canción de Maluma, la que el paisa le dedicó a su exnovia Natalia Barulich, la que ahora tendría un romance con el brasileño.

 

CULTURA Y ENTRETENIMIENTO

Miércoles, 19 de agosto del 2020

 

Lo que ocurrió este miércoles causó desconcierto entre los seguidores de Maluma que se toparon con que el artista cerró su cuenta de Instagram. Lo hizo sin avisar, de sorpresa. Eso es lo asombroso, que haya abandonado una de las redes sociales con mayor popularidad, en donde tenía más de un millón de seguidores.

Ante lo ocurrido los internautas, sus más fieles admiradores empezaron a buscar la razón de tan categórica decisión y lo que se descubre es que la razón no nada distinto a un ‘dolor en su corazón’, de la resaca amorosa.

Todo tuvo que ver con un gesto de Neymar da Silva Santos Júnior. El 10 del Paris Saint-Germain (PSG), cantó y gesticuló en un video después de la victoria de su equipo ante el RB Leipzig 3-0.  La grabación la subió a las redes sociales su compañero de equipo Ángel Fabián Di María.

Todo podría ser completamente normal, sin embargo, lo que ocurrió ha sido calificado como de mal gusto, es que la canción que escogieron los del PSG, incluido Neymar Júnior es la que Maluma le dedica a su exnovia Natalia, ‘Hawái’, por haberle sido infiel con quien decía ser su amigo, el habilidoso brasileño.

 

 

Esa canción Hawái se lanzó hace un mes y no cabe duda que la inspiración de la letra es Natalia Barulich, quien hace poco publicó imágenes demasiado románticas con Neymar Júnior.

El video describe lo que siente un hombre cuando ve que su exnovia, la que tanto amó, propaga contenidos en redes sociales exhibiendo a su nuevo novio, pero que según lo hace para provocarle celos, porque no ha podido olvidarlo.

Cuando Di María lanzó a las redes el video los cientos de miles de seguidores de Maluma se fueron a su Instagram y escribieron mensajes hirientes, burlándose de su situación amorosa. Es entonces cuando el artista colombiano decide cerrar su cuenta.

La pareja, Maluma y Natalia Barulich, tuvieron amores durante dos años, hasta octubre del año pasado cuando dieron por terminado todo. Cuando esto ocurrió los medios de comunicación en Brasil salieron a afirmar que la modelo rusa había tenido su momento de infidelidad con Neymar.

Como prueba de lo dicho en mayo de este año el brasileño y Natalia fueron los protagonistas de la porta de la revista GQ, en la que se les ve amorosos. Sin embargo, la opinión de miles de seguidores es que lo que hubo entre la exnovia de Maluma y Neymar fue algo casual, nada serio.

 

Ante lo sucedido este miércoles, de Neymar cantando la canción de despecho del colombiano ha provocado comentarios cargados de solidaridad, como el que escribió un twittero: “La venganza está cerca, veremos a Maluma, con la camiseta del Bayern celebrando la victoria ante el PSG”.

 

Noticias de Cultura y Entretenimiento

Contáctanos al correo: elhomenoticias@gmail.com

 

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full