Pésima calidad de gasolina de PDVSA daña cientos de vehículos en la frontera
27 mayo, 2021
Egan Bernal etapa 19
¡Egan Bernal es grande! No soltó su primer puesto en la General
28 mayo, 2021

John Cena se disculpa con los chinos

El luchador de la WWE afirmó que ama y respeta al pueblo Chino y pide disculpas. De esta manera, se dirigió públicamente a sus fans chinos a través de Twitter personal .

El luchador de la WWE afirmó que ama y respeta al pueblo Chino y pide disculpas. De esta manera, se dirigió públicamente a sus fans chinos a través de Twitter personal .

John Cena se disculpó con los chinos

El actor de Rápido y Furioso, John Cena, pidió perdón a los chinos en su propio idioma después de un desafortunado descuido.

 

ENTRETENIMIENTO 

Jueves, 27 de mayo del 2021

 

Anteriormente, el intérprete del papel de Jacob Toretto concedió una entrevista franca a una de las publicaciones extranjeras durante una gira de prensa.

Entonces, en respuesta a una de las preguntas, Sina tuvo la imprudencia de decir que Taiwán sería el primer país en ver la imagen.

Los fanáticos se apresuraron a recordarle a Sina que Taiwán, aunque está bajo un gobierno independiente desde mediados del siglo pasado, todavía es visto por China como parte de su territorio. Como resultado, una tonelada de indignación se derramó sobre el luchador.

Sin embargo, Sina no perdió la cabeza y se apresuró a grabar un video de cupón, y lo hizo en chino: Sina aprendió chino mandarín para promover la lucha libre en este país.

“Hola China. Este es John Cena. Actualmente estoy participando en la gira promocional Fast and Furious 9. Hago muchas entrevistas. Y en una de las entrevistas me equivoqué. Todos me preguntaron si podía hablar chino. Eso es todo. Cometí un error.

Ahora tengo que decir algo muy, muy, muy importante. Amo y respeto a China y al pueblo chino. Lamento mucho mi error. Lo siento, disculpe, lo siento.

Debe comprender que amo y respeto mucho a China y al pueblo chino. «Mis disculpas. Nos vemos de nuevo”, se dirigió públicamente a sus fans chinos a través de Twitter personal .

Si los fanáticos de Sinu lo perdonarán, quedará claro más adelante. Mientras tanto, algunos enemigos particularmente malvados están incitando a otros a boicotear Fast and Furious.

 

Redacción Entretenimiento

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

 Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias

 

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full