Mike Tyson
Mike Tyson de nuevo al ring, el 12 de septiembre
23 julio, 2020
Corte Suprema de Justicia: Soledad Tamayo debe abandonar la curul de Aida Merlano
23 julio, 2020

La nueva producción, contó Swift, contiene canciones en las que les ha invertido todos sus “caprichos, sueños, miedos y reflexiones”.

Esta es la sorpresa, el nuevo álbum de Taylor Swift

 

Su lanzamiento será este viernes a la media noche. Es, sin lugar a dudas, un absoluto regalo para sus seguidores en medio del confinamiento por la pandemia. El primer sencillo será la canción ‘Cardigan’.

 

CULTURA Y ENTRETENIMIENTO
Jueves, 23 de julio del 2020

 

El anuncio causó altas emociones, de que la cantante Taylor Swift ya está preparando  el lanzamiento de su octavo trabajo discográfico. La artista estadounidense ya hasta le tiene título a este nuevo álbum, se llamará  ‘Folklore’. Su lanzamiento está previsto para este viernes 24 de julio a la medianoche.

 

La nueva producción, contó Swift, contiene canciones en las que les ha invertido todos sus “caprichos, sueños, miedos y reflexiones”.

La inspiración es totalmente suya, pero también tuvo el apoyo de excelentes talentos como Aaron Dessner, Bon Iver y Jack Antonoff. Se supo que el primer sencillo es la canción ‘Cardigan’.

 

publicidad

 

Pero no podemos dejar de mencionar que la dirección de fotografía fue del mexicano Rodrigo Prieto, un hombre que cuenta con una sobresaliente experiencia como la tuvo la producción cinematográfica ‘Brokeback Mountain’.

 “Antes de este año, probablemente hubiera pensado demasiado en cuándo hubiera sido el momento “perfecto” para lanzar este trabajo, pero los tiempos en que vivimos siguen recordándome que nada está garantizado. Mi instinto me dice que, si haces algo que amas, deberías mostrárselo al mundo”, manifestó Taylor Swift en su cuenta de Instragram.

Las otras canciones que nos trae esta nueva producción son : ‘The 1’, ‘The last great american dynasty’, ‘Exile’ (con Bon Iver), ‘My tears ricochet’, ‘Mirrorball’, ‘Seven’, ‘August’, ‘This is me trying’, ‘Illicit affairs’, ‘Invisible string’, ‘Mad woman’, ‘Epiphany’, ‘Betty’, ‘Peace’ y ‘Hoax’. ‘The Lakes’ es la pista adicional.

Redacción Cultura y Entretenimiento

Contáctanos al correo: elhomenoticias@gmail.com

 

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full