DONALD TRUMP.
Donald Trump es trasladado de la Casa Blanca a un hospital militar por el COVID-19
2 octubre, 2020
La UFC invitó a McGregor a pelear contra Poirier en la categoría de peso ligero
2 octubre, 2020
Shia Labeuf

Shia Labeuf tuvo una pelea callejera con un hombre. No es la primera vez que el actor se encuentra envuelto en conflictos. (Foto cortesía: @@ShiaLaBeoufOfficia).

El protagonista de ‘Transformers’, acusado de golpiza y robo

El actor de 34 años de Hollywood, Shia LaBeouf, fue acusado de dos delitos menores tras un incidente en junio. La fiscalía de Los Ángeles presenta cargos contra el actor por uso de la fuerza contra el estadounidense Tyler Murphy y robo.

 

 

CULTURA Y ENTRETENIMIENTO

Viernes, 02 de octubre del 2020

 

 

Según TMZ, LaBeouf y Murphy tuvieron un conflicto, y luego todo llegó a una pelea. Lo que no compartieron no se informa. Como trofeo, el actor se llevó la gorra de la víctima.

Esta no es la primera vez que la estrella de ‘Transformers’ tiene problemas con la ley. En 2017, LaBeouf fue arrestado por cargos de alteración del orden público y estar en un lugar público bajo los efectos del alcohol. El actor insultó a una mujer que se negó a ofrecerle un cigarrillo. Luego fue sentenciado a un año de libertad condicional y prescrito tratamiento.

Tres años antes, mientras estaba borracho, interrumpió la actuación en un cabaret de Nueva York y fue arrestado. Se declaró culpable de alteración del orden público y se ofreció como voluntario para recibir tratamiento por alcoholismo.

Sin embargo, el propio Labeouf habla abiertamente sobre sus problemas: ha admitido repetidamente que está luchando contra la adicción al alcohol. Y en los Hollywood Film Awards 2019, incluso agradeció al policía que lo arrestó en 2017 por el hecho de que cambió su vida.

 

 

 

Fuente: Freenews

Redacción Cultura y Entretenimiento

Contáctanos al correo: elhomenoticias@gmail.com

 

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

 

 

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full