Histórica disminución de cultivos ilícitos en 2019, la mayor en 6 años
17 junio, 2020
Ibrahimovic
El futbolista Zlatan Ibrahimovic se queda en Milán por seis millones de euros por año
17 junio, 2020
Pablo Alborán

El cantante español de 31 años se sinceró con sus seguidores a través de un vídeo en su cuenta oficial de Instagram y se declaró homosexual. (Foto cortesía: @PabloAlboranOficial).

El cantante Pablo Alborán le declara al mundo que es homosexual

El cantante español de 31 años se sinceró con sus seguidores a través de un vídeo en su cuenta oficial de Instagram, dijo que “Estoy aquí para contarles que soy homosexual y no pasa nada». El cantante malagueño reveló que tenía la necesidad de admitirlo para ser un poco más feliz.

 

Cultura y Entretenimiento

Miércoles, 17 de junio del 2020

 

Pablo Alborán, el reconocido cantante español admitió abiertamente que es gay. En un vídeo a través de  Instagram dijo: “Estoy aquí para contarles que soy homosexual. No pasa nada, la vida sigue igual. Yo necesito ser un poco más feliz de lo que ya era”.

«En muchas ocasiones nos olvidamos del amor que nos une, ese que nos hace más fuertes y mejores. Desde el amor, me gustaría contarles algo muy personal”, continúo diciendo el cantante en el vídeo que tiene una duración de aproximadamente cuatro minutos.

«Siempre he luchado en contra de toda expresión que vaya en contra de cualquier libertad o igualdad, desde el racismo, la xenofobia, el machismo, la transfobia, la homofobia… cualquier tipo de odio, y hoy quiero que mi grito se haga un poco más fuerte y tenga más valor y peso”, sigue diciendo el artista, para a continuación afirmar: “Estoy aquí para contarles que soy homosexual”.

“Yo necesito ser un poquito más feliz de lo que ya era. Mucha gente lo supone, lo sabe o simplemente le da igual. En mi casa, en mi familia, siempre tuve la libertad de poder amar a quien yo he querido, de dedicarme a lo que he querido. En mi trabajo, entre mis amigos, en mi compañía de discos, Warner, jamás me sentí discriminado, odiado ni sentí que decepcionaba a alguien por ser yo. Me he sentido arropado y acompañado a la hora de cumplir cada uno de mis sueños”, contó.

Entre algunos de los amigos cercanos del cantante, se encuentra su colega español Alejandro Sanz, quien es uno de los artistas más reconocidos en brindarle su apoyo a Alborán, a través de un comentario en el vídeo, en el que puso: “Te quiero hermano”. Dani Martínez, India Martínez, Manuel Carrasco o Vanesa Martín son algunos de los famosos que se han sumado a los cientos de mensajes de apoyo que está recibiendo el intérprete de “Solamente tú”, en el vídeo de su confesión, que él mismo tituló: “Tengo algo que decirles”.

El cantante admitió que quiere sentirse igual de libre que en sus canciones. Además, en su discurso reconoce que muchos “ya lo sabían o se lo imaginaban”. Y que él nunca se ha sentido “discriminado”, ni por su familia, o por su compañía discográfica. Además, anexó: “Espero que esto les haga el camino más fácil, pero, sobre todo, lo hago por mí”.

“Para mí la música es libre y quiero sentirme igual de libre que mis canciones. Quiero ser coherente, consecuente y lo más responsable posible conmigo mismo”, dijo el cantante en otra parte del vídeo.

El cantante dijo que seguirá enfocado en su música y que seguirá ofreciendo lo mejor para sus fanáticos. Finalmente Alborán le da las gracias a sus seguidores por el cariño que le han ofrecido y el apoyo incondicional. Finalmente le cuenta al mundo que está preparando el lanzamiento del quinto disco de su carrera musical. Concluye diciendo: “Les mando un abrazo muy fuerte y a vivir, que la vida se va».

Publicidad

Redacción Cultura y Entretenimiento

Contáctanos en el correo: elhomenoticias@gmail.com

 

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

Y nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

 

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full