Eligen a nueva magistrada de la Sala de Descongestión Laboral de la Corte Suprema de Justicia    
28 agosto, 2020
Bunker parte interior.
La Fiscalía debe indemnizar y ofrecer perdón público a fiscal que ordenó la libertad de supuestos milicianos de las FARC
28 agosto, 2020

Las alemanas le siguen el paso a Dominic Fabian Wolf, de 26 años. Fueron ellas las que probaron el café colombiano que él les llevó y que después de degustar afirman que es el más delicioso del mundo.

Dominic, el alemán que se enamoró de Colombia, da ejemplos de solidaridad y amor por esta Patria

Dominic Fabian Wolf publicó en las redes un video en el que invita a sus compatriotas en Alemania a tomar café colombiano y hacer una donación para los de este país afectado por la pandemia. Su acción ha motivado a elogios.

 

 

CULTURA Y ENTRETENIMIENTO

 Viernes, 28 de agosto del 2020

 

 

Este ciudadano de origen alemán, Dominic Fabian Wolf,  vivió un tiempo en Bucaramanga, en donde aprendió a hablar el español y también a bailar música nuestra. Se dedicó  a conocer la música que les gusta a los colombianos, el vallenato y la salsa. No solo habla como los santandereanos, sino que lo hace de manera fluida, con los decires de esta parte del país.

Wolf, de 26 años, asegura que por más de tres años estuvo en el territorio colombiano, del que se enamoró de sus refranes y de sus mujeres, de la gastronomía,  y de las sanas costumbres. Ahora expresa abiertamente que se siente como uno más de este país en donde también conoció y aprendió los pases de la salsa.

Por estos días subió a las redes sociales un video en el que tituló: “Alemanes probando café colombiano y bailando salsa por una buena causa”.

“Hoy voy a vender un buen café colombiano por 2,50 euros, que son más de 10.000 pesos, para poder donarlos por una buena causa, para las familias más necesitadas durante esta cuarentena y después de que los alemanes hayan recibido la energía de la cafeína colombiana voy a intentar convencerlos a bailar una salsita”, así empieza la grabación que dura unos 7 minutos y 40 segundos.

Muestra el café empacado, y las personas que tienen la oportunidad de probarlo afirman que habían probado otro tipo de café pero este, el de Colombia, era sin dudas el más rico.

Al final todos se unen a su iniciativa y terminan bailando ‘Cali pachanguero’, el tema del Grupo Niche, una melodía que es disfrutada por varios jóvenes en medio de un parque. Nadie se negó a dar la donación, de la que saca las cuentas y calcula entonces la cantidad de dinero que enviará a los colombianos vulnerables.

“Ya se acabó el café, se acabó la música porque ya no hay batería, y ya es tarde, porque tenemos que terminar. Pero de todas formas pudimos recaudar casi 50 euros que son más de 250.000 pesos colombianos. Ayudar, hacer reír, y también mostrar lo mejor de Colombia”, es el cierre de este ejemplo de solidaridad.

 

Las cosas buenas hay que apoyarlas, un extranjero viene a nuestro país y se va hablando de la belleza de este país, se enamoran de esta Patria. Es un buen ejemplo de Dominic Fabian Wolf digno de copiar. Es la mejor manera de hacer paz, de estar bien con los demás y de ser verdaderamente agradecido.

 

 

Redacción Cultura y Entretenimiento

Contáctanos al correo: elhomenoticias@gmail.com

 

 

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full