Wonder Woman
El lanzamiento de La Mujer Maravilla 2 se pospondrá
14 junio, 2020
Glenda Alegría.
Glenda Alegría y su familia dejará de dormir en la calles, después de ser desalojados en medio de la pandemia
14 junio, 2020
Daniella Álvarez, exseñorita Colombia.

Ex-señorita Colombia, Daniella Álvarez, fue intervenida quirúrgicamente. Le amputaron su pie izquierdo y parte de su pierna.

Daniella Álvarez después de la cirugía: ‘Para qué quiero mi pie si tengo alas para volar

 

La barranquillera ha recibido cientos de mensajes de apoyo en este momento difícil de su vida, después de someterse a unas cuatro cirugías aceptó que los médicos de la Fundación Cardio Infantil en Bogotá le separaran parte de su pierna. A la salida del quirófano dijo que seguía amando su cuerpo como antes.

 

Cultura y Entretenimiento

Domingo, 14 de junio del 2020

El parte médico es satisfactorio, es el que reportaron los familiares de la exseñorita Colombia 2011, Daniella Margarita Álvarez Vásquez, quien fue sometida a una delicada intervención quirúrgica, que terminó en la amputación de una parte de su pierna izquierda.

La cirugía comprometió la tibia, peroné y su pie izquierdo, no obstante, el mensaje de los más cercanos a la exreina y modelo profesional es que salió bien, que ha tenido una excelente evolución, se recupera satisfactoriamente.

El procedimiento estuvo a cargo de especialistas de la Fundación Cardio Infantil, al norte de Bogotá, en donde estará recluida hasta que se complete su recuperación.

Su familia dijo, además, que será Daniella quien cuente en los próximos días de esta determinante experiencia y lo que planea para su futuro. Es decir, que a petición de ella y de sus cercanos la clínica no se pronunciará al respecto sobre su estado de salud.

Fue la misma exseñorita Colombia quien dio a conocer la noticia, el pasado viernes, de la intervención quirurgíca a la que debía ser sometida, en ese momento habló de que estaría perdiendo su pie izquierdo.

El video lo tituló como ‘Mí decisión’, que lanzó a través de su Instagram en el que entregó detalles muy particulares de su estado de salud.  «Quiero compartir con ustedes mi nueva versión», así empezó el en vivo.

Explicó que tuvo que afrontar cuatro procedimientos quirúrgicos, que para evitar que se agravara su estado de salud se hizo necesario el tema de la amputación, una lamentable resolución.

“Amo mi cuerpo igual que antes, estoy feliz de estar aquí en este mundo para superar todos los retos que vienen en mi nueva vida. Sé que de la mano de Dios todo lo lograré. ‘Pies, para que los quiero si tengo alas para volar‘ ¡Vamos para adelante!».

Publicidad

Esta es la historia

Todo empezó en Cartagena, a donde fue para estar en esta temporada de aislamiento junto a su familia. Empezó a manifestar que tenía un extraño dolor en el costado izquierdo de su estómago, se sentía inflamada y creyó que era un problema de colon.

Ese difícil momento de la exseñorita Colombia arrancó el pasado 18 mayo cuando fue necesario su acceso al quirófano, debido a que los médicos detectaron una masa extraña, que según se dijo era del tamaño de una moneda de 200 pesos, estaba muy cerca de su costilla izquierda.

Vinieron los exámenes y la confirmación. Pero cuando, preciso, los cirujanos desarrollaban el procedimiento quirúrgico se percataron que la masa se encontraba adherida a la vena aorta, lo que complicó las cosas.

La barranquillera explicó que la intervención provocó una isquemia (la obstrucción de flujo sanguíneo) que iba desde su vientre hasta sus pies, que se vieron seriamente afectados porque no recibían oxígeno. Es por esto que se hizo necesaria esa cuarta y última  intervención, que concluyó en la pérdida de su pie izquierdo.

Redacción Cultura y Entretenimiento

Contáctanos al correo: elhomenoticias@gmail.com

 

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full