La compañía tiene la intención de asegurarse de que el tribunal "tenga una comprensión completa y precisa de todos los hechos y circunstancias relacionados con este caso.
El Alunizaje de la NASA de Elon Musk se congeló debido a la demanda de Jeff Bezos
20 agosto, 2021
Los talibanes tomaron el poder en Afganistán con la conquista de Kabul hace una semana
El segundo en el liderazgo de los talibanes, habló acerca de la formación del nuevo gobierno en Afganistán
21 agosto, 2021

Angelina Jolie abrió una página de Instagram para hablar sobre la situación en Afganistán

Jolie pidió a todos aquellos que no son indiferentes que brinden todo el apoyo y la asistencia posibles al pueblo de Afganistán.

Jolie pidió a todos aquellos que no son indiferentes que brinden todo el apoyo y la asistencia posibles al pueblo de Afganistán.

Angelina Jolie abrió una página de Instagram para hablar sobre la situación en Afganistán

La popular actriz estadounidense y enviada especial de la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados, se ha registrado en Instagram para contar las historias de los afganos.

 

ENTRETENIMIENTO 

Sabado, 21  de agosto del 2021

‘Ahora mismo, el pueblo de la república está perdiendo la oportunidad de comunicarse en las redes sociales y expresarse libremente’, señaló la actriz.

“En este momento, el pueblo de Afganistán está perdiendo la oportunidad de comunicarse en las redes sociales y expresarse libremente. Por eso vine a Instagram para compartir sus historias y las voces de las personas que luchan por sus derechos humanos básicos en todo el mundo”, escribió en la primera publicación publicada en su página.

En él, publicó una carta de una adolescente afgana, que habla de los cambios en la vida de la sociedad en relación con la llegada al poder del movimiento radical talibán.

Según la niña, antes de que las mujeres pudieran defender abiertamente sus derechos, trabaja y estudia. Ahora hay un temor notable en la sociedad, aunque algunos creen que «los talibanes han cambiado». “Creemos que se están violando nuestros derechos”, escribe.

Jolie pidió a todos aquellos que no son indiferentes que brinden todo el apoyo y la asistencia posibles al pueblo de Afganistán, 3.7 millones de personas ya se han suscrito a la cuenta de Jolie en la red social.

 

Redacción Entretenimiento 

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full