Jacqueline Quin
Hallado cuerpo de desaparecida en Villavicencio
9 noviembre, 2020
Muestras de coronavirus.
8.935 personas que dieron positivo para el coronavirus ya se recuperaron, en total son 1.047.017 los que hoy viven para contarlo
9 noviembre, 2020

Ana del Castillo confesó cómo adelgazó en la cuarentena y qué pasó con el novio médico

ANA DEL CASTILLO.

Ana del Castillo, una de las más brillantes intérpretes de la música vallenata contó cómo está pasando la cuarentena y de cómo va su vida sentimental. (Foto: Archivo particular).

Ana del Castillo confesó cómo adelgazó en la cuarentena y qué pasó con el novio médico

 

En una entrevista al programa del Canal Uno, Lo sé todo, la cantante de música vallenata, una de las líderes en este género, contó detalles de su vida y dijo que está orgullosa de ser inspiración para que otras mujeres se atrevan a cantar vallenato.

 

Cultura y Entretenimiento

Lunes, 9 de noviembre del 2020

No cabe la menor duda que una de las mujeres con mayor talento en el país para interpretar la música vallenata es Ana del Castillo. Sin embargo, muchas personas amantes de este género musical no están de acuerdo con su comportamiento fuera de la tarima.

Siempre está generando polémica, aun así, tiene miles de aficionados en Colombia, que no solo escuchan sus canciones sino que van a cada uno de sus conciertos.

Ana del Castillo contó en una reciente entrevista que concedió de manera virtual al programa de televisión Lo sé todo varios detalles muy íntimos de su vida.

La cantante reconoció que se ha equivocado, sobre todo cuando ha hecho algunos en vivo, en los que ha aparecido pasada de tragos. Además, habló de su actitud irresponsable de no creer en las consecuencias del coronavirus, que solo vino a entender la realidad de esta enfermedad cuando resultaron afectados algunos familiares.

 

“Éramos felices y no lo sabíamos. Ahora andábamos con unas caretas y con tapabocas, en aislamiento”.

 

Además habló de cómo ha bajado de peso. “Me ha favorecido la cuarentena porque he adelgazado mucho. He adelgazado de 7 a 8 kilos gracias a Dios”.

También contó cómo está haciendo en la cuarentena, en medio de la soledad, del encerramiento de la falta de los conciertos,  también de los cuidados que ha asumido por el COVID-19.

“Me he puesto a tomar bastante porque no hay nada que hacer en la casa. Al comienzo creía que era mentira el COVID hasta que le pasan las cosas a un familiar o a uno. Es cuando uno agarra conciencia. Este tiempo ha sido desesperante, porque tú tienes esas ganas de trabajar el fin de semana, de compartir con la gente, de abrazar a tus seres queridos, de abrazar  a todas las personas”.

En cuanto a su noviazgo con un médico de Valledupar, también reveló sus secretos.

“Estoy enamorada de mi doctor, el de siempre. Hace como año y medio vive conmigo. Soy muy feliz. Estoy enfocada en el amor, porque del trabajo hay muy poco”.

También se refirió a esos seguidores que la critican, que hablan de sus excesos que no le envían consejos sino mensajes destructivos dijo que no los reconoce como sus seguidores.

“Es gente frustrada que tiene que meterse en la vida de los demás, su vida se basa en la de los demás. Me he puesto a no prestarle atención a los comentarios, antes contestaba mucho, era muy tosca. Con este último problema que pasó no he dado declaraciones”.

Ana del Castillo, por fuera de sus excesos, EL HOME NOTICIAS reconoce que es una voz con mucho futuro, una cantante con mucho que dar,  eso sí si toma el mejor camino, el de la disciplina, el de prepararse mucho más para afrontar los grandes retos que están por venir.

 

Redacción Cultura y Entretenimiento

Contáctanos al correo: elhomenoticias@gmail.com

 

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full