Carrusel de los contratos en la Policía.
Tribunal Contencioso de Cundinamarca a punto de pronunciarse por caso de ‘Carrusel de los contratos en la Policía’
17 agosto, 2019
Nicolas Maduro y Diosdado Cabello.
Nicolás Maduro y su régimen amenaza con adelantar elecciones legislativas para fraccionar a la oposición y condicionar la mesa de diálogo
19 agosto, 2019

‘A los 40 voy hacer la presidente de este país’: Luisa Fernanda W.

Luisa Fernanda W.

Luisa Fernanda W. no deja de causar polémica, esta vez enloqueció las redes sociales con un comentario que hizo, que estaba preparada para ser presidenta de Colombia.

‘A los 40 voy hacer la presidente de este país’: Luisa Fernanda W.

 

El comentario que encendió las redes sociales, la cantante y youtuber fue objeto de todo tipo de comentarios divertidos, por un error ortográfico y por no escribir presidenta en lugar de presidente.  Todo empezó por la respuesta que dio a un trino que cuestionaba sus conocimientos de política.

 

Cultura y Entretenimiento.

Sábado, 17 de agosto del 2019

Los usuarios de las distintas redes sociales se lanzaron con todo tipo de comentarios después de que la reconocida youtuber, ahora cantante,  Luisa Fernanda Cataño Ríos, más conocida como Luisa Fernanda W, publicó un trino en el que escribió que aspira a ser presidente de Colombia.

Este comentario desencadenó la publicación de toda suerte de memes, en la que su protagonista es la paisa, quien recibió abundantes críticas por su manera de asumir el luto después de la muerte de su exnovio, el cantante Legarda.

Esto se originó el 15 de agosto pasado con la inauguración en Bogotá unos semáforos que tienen un conteo regresivo. También hubo la entrada en funcionamiento del Túnel de Oriente, una gigante obra de infraestructura en Medellín.

Ese día apareció un mensaje de un twittero, un abogado de Medellín, Alberto Peña, @betttoo: “Podemos ser la burla por el semáforo peatonal pero por lo menos no metemos a Luisa Fernanda W en los planes de gobierno para que de conferencias”.

Su comentario iba dirigido al candidato a la Alcaldía de Medellín, Alfredo Ramos, quien hizo parte de su programa de gobierno a la youtuber.

El mensaje obtuvo una gran aceptación,  muchos retweet, hasta que la propia Luisa Fernanda W. lo respondió haciendo ver que era una profesional:

 

Luisa Fernanda W.

El trino de Luisa Fernanda W. que enloqueció las redes sociales.

“Tengo mi carrera universitaria, diplomado en políticas, y logré independencia económica a los 19 años. Vengo de una familia de clase media que me enseñó a trabajar por mis sueños, cuando las niñas del barrio solo querían dinero fácil. Aquí hay una gran historia que contar”.

Pero vino un segundo trino, que fue el que desató la avalancha de burlas, sobre todo por un error ortográfico en el que confunde el verbo ser con el hacer.  

  “Yo fui la personera de mi colegio por algo se empieza Siempre he dicho que cuando cumpla 40 voy hacer la presidente de este país”.

Además, porque emplea la palabra presidente, siendo que la palabra femenina de tan significativo cargo es presidenta, así lo sugiere la Real Academia Española.

¿En qué terminó todo? En que la respuesta de la cantante se convirtió en tendencia nacional y que muchos de los usuarios de las redes sociales no aguantaron las ganas de reír.

Redacción Cultura y entretenimiento.

Escríbenos a nuestro correo:

saladeredaccion@elhomenoticias.com

 

Síguenos en la cuenta de Twitter @elhomenoticias

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full