Por morder a un rival, Jéfferson Lerma es acusado en el futbol inglés.
Este penoso comportamiento hizo que la asociación de futbol Inglés (FA) emitiera un comunicado
DEPORTES
Martes, 22 de diciembre del 2020
En el partido entre el equipo Bournemouth y Sheffield Wednesday, quienes se enfrentaban por la décima jornada del Championship. El colombiano Jéfferson Lerma, hoy es centro de críticas en el mundo, por un comunicado de la Asociación del futbol inglés por la agresión a un rival en el partido de su equipo. Se menciona que el jugador cometió un acto violento en el que mordió a un jugador del Sheffield FC.
Por esta falla al reglamento E3 de la FA, el equipo del sur de Inglaterra, recibió un aviso del incidente al que contestó con el apoyo al jugador vallecaucano, quien señala no haber cometido agresión de contra de su rival. Este hecho se presentó en el minuto 83 el martes 3 de noviembre, como se indica en la organización del documento. Hasta ahora el club Bournemouth apoya si seguirá respaldando al jugador Colombiano.
Hasta el momento el equipo de inglés no hará más comentarios al respecto de la situación según la decisión expresa de la institución. De llegarse a confirmar la culpabilidad del jugador de Cerrito, podría afrontar la decisión de la FA de perderse los siguientes 6 u 8 partidos. Una situación semejante es la que vivió Luis Suarez, que en el año 2013 mordió al serbio Branislav Ivanovic que para ese entonces jugaba en el Chelsea.
La autoridad de futbol inglesa le impuso el máximo castigo al jugador Uruguayo sancionándolo por más de 10 fechas. El entrenador del Bournemouth Jason Tindall puso su confianza en el cafetero quien ahora ha jugado 17 encuentros y suma 1317 minutos, en la liga inglesa. Gracias a esto, sus buenas presentaciones han permitido que se valore en el mercado mundial de fichajes.

Dale clic aquí para sentir el amor por Colombia
Redacción Deportes
Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com