Álvaro Uribe Vélez.
‘No hubo ningún acuerdo de paz’: Álvaro Uribe, en una carta que envió al secretario general de la ONU
24 noviembre, 2021
Armas y Contrabando
Contrabando de armas iraníes a Venezuela enciende las alarmas en Israel
24 noviembre, 2021

Reapareció el video de ‘la loca de las naranjas’, la mujer que le dio un impulso a la votación de Zuluaga en el 2014

‘La loca de las naranjas’

‘La loca de las naranjas’, el video que hace siete años causó revuelo, en el que una madre de cuatro hijos decía que la única esperanza era Óscar Iván Zuluaga.

Reapareció el video de ‘la loca de las naranjas’, la mujer que le dio un impulso a la votación de Zuluaga en el 2014

Fue un mensaje que hizo una mujer desde una tienda de barrios, agarrando varios frutos, en el que dice que se necesita educación de calidad en Colombia. Aquí está ese video, que miles de colombianos desempolvaron y montaron a las redes sociales.

POLÍTICA

Miércoles, 24 de noviembre del 2021

 

 

Se volvió viral, internautas lo rescataron, el video que hace siete años muestra a una madre iracunda reclamando educación de calidad para sus cuatro hijos, pero puntualiza que se necesita que Óscar Iván Zuluaga llegue a la Presidencia para dar ese salto a un país mejor.

El video fue desempolvado por miles de colombianos que vieron la oportunidad de subirlo a las redes después de conocerse la elección de Zuluaga como candidato único del partido Centro Democrático.

Este video recordó ese momento cuando toda apuntaba a que el candidato que le hacía oposición al Gobierno evitaría la reelección de Juan Manuel Santos, que el nuevo arrendatario de la Casa de Nariño iba a ser Zuluaga.

No obstante, quien ganó en la segunda vuelta, después de que surgiera el escándalo del llamado ‘Hacker’, fue Santos, que terminó refrendando los acuerdos con las FARC, que permitió que varios de los jefes guerrilleros hoy estén en el Congreso de la República.

 “Solo existe una forma para que un niño pobre tenga una vida mejor: Educación, educación de calidad. Es culpa del Gobierno que abandona que abandona la educación y por eso cada vez está peor. Este es el problema de mujeres colombianas que como yo tienen el mismo problema y no saben qué hacer, ni qué camino tomar. La única esperanza es que Óscar Iván Zuluaga gane las elecciones y que cumpla las elecciones”, expresaba con ganas la ama de casa, vistiendo una bata de color azul.

Este video fue muy comentado hace 7 años, es más, las imágenes han sido utilizadas en memes, para darle un tono de humor a la contienda electoral que comienza a agarrar fuerza.

La actriz que aparece en este video, haciendo el papel de la mujer que dice llamarse María del Carmen, madre de cuatro hijos,  es Olga Lucía Martínez, quien con esta imagen se catapultó llegando a estar entre los protagonistas de una serie de Netflix y estuvo promocionado la serie de esta misma productora llamada  ‘House of Cards’.

Redacción Política

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full