Lionel Messi
Leo es el segundo nombre más popular en Cataluña
27 julio, 2020
Llega la tercera entrega de ayudas a familias en Cundinamarca
27 julio, 2020
Disturbios.

La policía declaró lo que estaba sucediendo en la ciudad como un motín. (Foto cortesía: @Freenews)

No cesan los disturbios en Estados Unidos, ahora es una contienda política

Durante los disturbios en Seattle, unos 60 policías resultaron heridos, 47 manifestantes fueron detenidos.

 

INTERNACIONAL

Lunes, 27 de julio del 2020

En Seattle, casi 60 policías resultaron heridos en los disturbios.

La policía declaró lo que estaba sucediendo en la ciudad como un motín. La Agencia publicó fotos de empleados lesionados en su sitio web, señalando que los manifestantes les arrojaron piedras y botellas. Los guardias también sufrieron «sustancias explosivas». Una investigación está en curso.

 

El día anterior, la policía informó que los manifestantes prendieron fuego al territorio de un centro de detención juvenil en construcción, y también intentaron volar los muros de la estación de policía.

Muchas ciudades en los Estados Unidos han estado llevando a cabo protestas durante más de un mes, a menudo convirtiéndose en disturbios que comenzaron después de la muerte de un hombre afroamericano, George Floyd, a manos de la policía en Minneapolis. El presidente estadounidense Donald Trump ha expresado reiteradamente su descontento con las acciones de las autoridades estatales y municipales, que, en su opinión, no toman las medidas necesarias para restablecer el orden.

Publicidad

 

Free News comentó sobre la situación.

Los disturbios en las ciudades estadounidenses, especialmente en la costa oeste de los Estados Unidos, durarán mucho tiempo por una simple razón: se están politizando cada vez más. Está claro que en aquellos Estados que están completamente controlados por los demócratas, el Partido Demócrata y sus líderes tienden a mantener un alto grado de tensión en la sociedad estadounidense. Esto se debe a una cosa: comenzó un enfrentamiento entre los demócratas y el gobierno federal, Trump, quien dijo que estaba listo para actuar según el principio de «ley y orden» y envió un contingente adicional de fuerzas de seguridad a estos Estados. Por lo tanto, la confrontación se volvió simbólica. Si el centro federal logra restablecer el orden en estas ciudades, entonces el concepto de Trump puede ser respaldado por la sociedad, que hoy analiza cuidadosamente quién tomará.

Fuente: Freenews

Redacción Noticias Generales

Contáctanos al correo: elhomenoticias@gmail.com

 

 

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

 

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full