Ministro de Defensa solicita sanción a policías que maltrataron a un adulto mayor en Bogotá
21 mayo, 2020
Transito Cundinamarca.
Cundinamarca inició fuerte estrategia de control durante toque de queda
22 mayo, 2020

‘Esto haré con el dinero recaudado si se da la revancha con Evander Holyfield’: Mike Tyson

Mike Tyson

Las negociaciones para la tercera pelea entre Mike Tyson y Evander Holyfield avanza. Ya ha habido varias reuniones en los que se ha tratado del cambio.

‘Esto haré con el dinero recaudado si se da la revancha con Evander Holyfield’: Mike Tyson

 

Los dos exboxeadores se quieren subir al cuadrilatero para ofrecer un tercer capítulo a esta historia. Las negociaciones no han avanzado mucho, pero se sigue publicitando la pelea entre estos grandes de los pesos pesados.

 

DEPORTES

Viernes, 22 de mayo del 2020

 

Los amantes del boxeo en el mundo están a la expectativa de lo que podría ocurrir si se cierra la negociación, de la pelea más atractiva de este 2020. Es el combate entre Mike Tyson, exmonarca de los pesos pesados, y Evander Holyfield, está de por medio la intención de ambos boxeadores de hacerla.  

Los excampeones ha dicho abiertamente de volver al cuadrilátero. Este interés se ha publicitado a través de las redes sociales. Todo empezó cuando Tyson publicó un mensaje retando a su compatriota Holyfield, quien respondió por la misma red social que “estoy de regreso”.

Esto contó con una respuesta masiva de los amantes del boxeo que enloquecieron las redes sociales, esto al clamor unánime de que se vuelva a dar el tercer combate entre estos dos grandes de la historia.

 

Publicidad

 

Se trataría de un combate de exhibición, lo que quiere decir que no tendrá las reglas de las peleas oficiales, que será un combate de exhibición.

En medios locales Tyson aseguró que las negociaciones apenas están comenzando. El excampeón mundial aclaró que el objetivo de este combate es el recaudar fondos para repartirlo entre la gente más necesitada.

 “Oye, hay mucha gente por ahí que necesita ayuda y algo así podría ayudar a mucha gente que necesita ayuda”, manifestó Tyson.

Tyson quien hoy tiene 53 años aseguró que se encuentra en un excelente estado físico

 “Estoy en buena forma, me siento muy bien. Todo es posible. Me estoy divirtiendo, luciendo bien, mostrando mi nuevo cuerpo y esas cosas», manifestó el excampeón de los pesos pesados.

Su contendor,  Holyfield, tiene 57 años, aseguró que es una pelea de la que se ha venido hablando desde el año pasado, que es algo de lo que ambos ya han conversado.

 “Mike y yo hablamos una vez sobre esto y desde ese momento su gente ha hablado con mi gente. Hay un punto en el que no estamos de acuerdo, pero ha habido conversaciones. Hay algunas personas importantes de diferentes países que desean que lo hagamos», dijo Holyfield.

Estos dos boxeadores fueron protagonistas de aquella inolvidable pelea que en su momento fue denominada como The Sound and the Fury (El Sonido y la Furia), que por lo ocurrido en el ring la gente hizo popular con otro nombre, como ‘la Mordida del 97’, esto porque Tyson le arrancó de un mordisco  parte de la oreja derecha a Holyfield.

Redacción Deportes

Escríbenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

 

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full